Fullmarks Loción antipiojos es eficaz frente a los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres. A diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas, la loción ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. Además cuida a los más pequeños de la casa ya que es incoloro, inodoro y muy rápido de usar.
INDICACIONES
Eliminación de piojos y liendres, apto para niños a partir de 1 año.
MODO DE EMPLEO
Aplicar cuando se detecte la presencia de piojos vivos. El contenido de media botella es suficiente para el tratamiento de una persona., sin embargo para segurar Asegurar que el cuero cabelludo y el cabello queden totalmente impregnados por la solución. Aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 10 minutos.Transcurridos los 10 minutos de aplicación, y mediante el peine especial que se adjunta, deberá eliminar los piojos y las liendres de la cabeza. Repetir el tratamiento a los 7 días.
INGREDIENTES
La Locion Antipiojos FullMarks no lleva insecticidas.
Su principal ingrediente activo es el Miristrato de Isopropilo (50%) un éter de ácido graso habitualmente utilizado en la cosmética como aglutinante, emoliente, disolvente y acondicionador de la piel. También lleva Cyclomethicone, un fluido de silicona de baja tensión superficial. Se utiliza en cosmética como emoliente, humectante, controlador de la viscosidad y acondicionador capilar.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener alejado del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Si experimenta algún tipo de sensibilidad, deje de usarlo y dirijase al médico o farmacéutico. Evitar el contacto con los ojos. Si accidentalmente el líquido entrara en contacto con la piel o los ojos, lavar con abundante agua tibia. Este producto es un líquido aceitoso, por lo que se recomienda tomar precauciones, cuando se aplica este producto ya que si cae al suelo u otras superficies podrían quedar resbaladizas. Se aconseja proteger la ropa, tapicerias, etc, para evitar que el producto las pueda manchar. Recomendado para adultos y niños mayores de 2 años. Sólo para uso externo.