CONÓCENOS

Farmacia Grañó nació el año 1983 de la mano de mi padre, Ramón Grañó, ubicada en la localidad de Sant Guim de Freixenet, provincia de Lérida.

Farmacéutico, audioprotesista, óptico y optometrista tenía muy claro que el objetivo de nuestra farmacia era dar una buena atención farmacéutica y aportar todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades de todos nuestros clientes.

Desde el año 2019, yo, Carla Grañó, farmacéutica, óptica y optometrista; he continuado con el relive de mi padre con los mismos objetivos, ofreciendo los mejores servicios posibles e incorporando constantemente nuevas marcas en las diferentes categorías de salud, con el único objetivo de ayudar a mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes. 

Somos una farmacia rural y familiar, ubicada en una población pequeña pero bien comunicada cerca de la A-2, entre Igualada y Cervera.

Disponemos de un equipo joven formado por dos farmacéuticas y una auxiliar que estamos en constante formación para obtener los mayores conocimientos en las diferentes materias.   

SERVICIOS

Trabajamos para ofrecerte un cuidado integral, cercano y de confianza.

En nuestra parafarmacia, tu salud y bienestar son lo primero. Por eso, hemos creado una gama de servicios profesionales que van más allá de la dispensación. Desde la salud visual con nuestra sección de óptica y los productos de ortopedia, hasta la personalización de tratamientos con fórmulas magistrales y el control de parámetros como la tensión arterial.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies