Los aminoácidos ramificados o BCAA constituyen el 35% de los aminoácidos que se encuentran en el músculo. A diferencia de la mayoría de los otros aminoácidos, los BCAA evitan el metabolismo hepático e intervienen directamente en el músculo, donde sirven como donantes de nitrógeno para la síntesis de otros aminoácidos importantes, como la Glutamina y la Alanina. Desempeñan una acción anabólica sobre los músculos, favoreciendo así la síntesis proteica.
Los aminoácidos ramificados, Leucina, Isoleucina y Valina son aminoácidos esenciales, por lo que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos y se tienen que adquirir mediante los alimentos. A diferencia de los otros aminoácidos, su absorción es rápida y se transportan directamente a los músculos para producir energía, ayudando a mantener niveles normales de aminoácidos y el equilibrio proteico. Precursor proteico diario para estimular el crecimiento y la regeneración muscular y contrarrestar la sensación de cansancio y fatiga.
INDICACIONES
• CARENCIA PROTEICA
MODO DE EMPLEO
Tomar hasta un máximo de 5 comprimidos al día, según necesidad, con un abundante vaso de agua. En caso de realizar ejercicio físico, tomar antes del ejercicio 3 comprimidos y después del ejercicio 2 comprimidos.
Sin gluten
También podría interesarte