FUNCIÓN
Cuidado de la piel. Ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y el tono desigual de la piel.
Bio-oil es un aceite no graso especializado para el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo. Su formulación única combina extracto de caléndula, lavanda, romero, camomila con vitaminas A y E, y aceite PurCellin OilTM.
PurCellin Oil TM, es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel; la vitamina A, favorece la formación de colágeno y le aporta elasticidad; la vitamina E, es un antioxidante natural que protege de los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel manteniéndola suave y tersa; el aceite de lavanda posee efecto calmante y balsámico; el aceite de romero tiene propiedades calmantes y antisépticas; el aceite de camomila es antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles, y el aceite de caléndula actúa como regenerador celular
MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL:
Piel deshidratada
Complementa los aceites naturales de la piel que se pierden en condiciones meteorológicas extremas, sustancias químicas o ambientes secos.
Piel envejecida
Ayuda a tonificar y suavizar la piel envejecida en rostro, escote y cuerpo.
Cicatrices
Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.
Estrías
Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición en periodos críticos como el embarazo, las pérdidas de peso o la adolescencia. Además, también ayuda a mejorar las estrías existentes.
Manchas en la piel
Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o por el sol.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en el área afectada 2 veces al día masajeando con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.