Avène Crema Pieles intolerantes es un producto indicado para esas pieles sensibles que son reactivas a agresiones externas: situaciones climáticas, cosméticos inadecuados, etc. Permite calmar la irritación rápidamente y restaura la película hidrolipídica gracias a un nuevo principio activo llamado Parcerina® que actúa directamente en el foco de las causas principales de la intolerancia cutánea.
Es un cosmético estéril ya que está envasado en un sistema de cierre perfectamente hermético y patentado lalmado “D.E.F.I”. Además gracias a su fórmula elaborada a partir de un mínimo de ingredientes, seleccionados entre los más puros y suaves, hace de ella una crema que garantiza la máxima seguridad, eficacia, pureza y tolerancia a las pieles más sensibles.
También contiene Agua Termal de Avène que junto con la Parcerina®, son la combinación perfecta para calmar y desensibilizar la piel, suprimiendo así toda sensación de tirantez.
FUNCIÓN
Crema calmante para pieles sensibles, secas, de naturaleza hipersensible o pieles irritables como consecuencia de agresiones diversas (condiciones climáticas extremas, limpiezas demasiado agresivas, cosméticos irritantes...).
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche sobre el cuello y el rostro. Presione sobre el tubo para obtener la dosis deseada. Después del uso, retirar el excedente de producto y volver a cerrar.
SIN CONSERVANTES.
SIN PERFUME.
SIN COLORANTES.
SIN ALCOHOL.
SIN PARABENOS.