Avene Solar crema SPF 50+ ofrece una protección solar diaria de espectro muy amplio. Es ideal para la piel seca y sensible del rostro. Su textura aterciopelada y fundente hidrata el rostro hasta 8 horas dejando la piel nutrida y suave al tacto. La Crema SPF 50+ deja un acabado imperceptible y sin brillos en la piel cuando se aplica y es una excelente base para el maquillaje diario. La fórmula también es resistente al agua.
Este nuevo producto de cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de espectro muy amplio que protege contra los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450 nm.
Esta innovación permite reducir en un 95 % los daños celulares inducidos por la radiación solar y contribuye así a la lucha eficaz contra los daños solares y los daños visibles de la piel.
100 % fotoestable
Resistente al agua
Formulada para limitar su impacto en los organismos marinos**
No comedogénico
INDICACIONES
Indicado para proteger la piel hipersensible al sol. Es ideal para las pieles expuestas a condiciones extramas. Tiene una textura rica y untuosa que hidrata. Sin siliconas. No deja un efecto blanco.
BENEFICIOS
- Fotoprotectora: filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar*.
- Antioxidante: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
- Imperceptible: deja una tez natural y una protección invisible cada día. Utilizar como crema de día.
- Resistente al agua: protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
- Formulada para limitar el impacto en los ecosistemas marinos.
MODO DE EMPLEO
Antes de toda exposición solar aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar frecuentemente la aplicacion. Evitar la exposición solar entre las 12h y las 16h.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.