Anthelios UVMUNE 400 fluido invisible en COLOR SPF 50+ es un fotoprotector fluido de textura lijera y no pegajosa, con un bonito acabo efecto buena cara, que ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación; gracias a su tecnología filtrante de amplio espectro XL-PROTECT y a MEXORYL-400, que proteje de las rayos más insidiosos.
Ultrarresistente al agua, el sudor y la arena.
No pica en los ojos.
Sin perfume.
Testada bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas. Testada bajo control oftalmológico en ojos sensibles y en la zona de los ojos. Testada en usuarias con lentes de contacto. Hipoalergénica.
INDICACIONES
Apto para todo tipo de pieles, incluido las grasas, sensibles o las alérgicas al sol.
MODO DE EMPLEO
Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.
PRECAUCIONES
No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no le proporciona 100% protección.
Evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmedita y abundantemente. Suspender su empleo si se presentan signos de irritación y sarpullido.