ANTHELIOS FLUIDO ANTIMANCHAS SPF50+
ANTHELIOS FLUIDO ANTIMANCHAS SPF50+

Anthelios Fluido Antimanchas spf50+

Anthelios Fluido Antimanchas spf50+
Protector solar. Apto para todo tipo de pieles y fototipos. Protege y corrige desde el tono desigual hasta las manchas oscuras.
iconos ventajas
envío gratis desde 59€
envío en 24-72 horas
pago 100% seguro
logos pago
logotipos de pago
sello medicamentos distafarma

ServletIcono

 

La Roche Posay Anthelios Fluido Antimanchas SPF50+ es un fluido facial para pieles pigmentadas que protege y corrige desde el tono desigual hasta las manchas oscuras con Melasyl, efectivo en todo tipo de pieles y fototipos. Protege del daño celular profundo.

Fórmula testada bajo control dermatológico.
Apto para todo tipo de pieles y fototipos.
 
MODO DE EMPLEO
  • Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuente y generosamente para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Apto para uso diario.
  • Evitar la zona del contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua. Evitar el contacto con textiles. Mantener fuera del alcance de los niños.
No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Se debe evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. Utilizar ropa protectora (sombrero de ala ancha, gafas, camiseta, etc.). Evitar el contacto con los ojos y, si se produce, aclarar con agua abundante. Si se reduce la cantidad, el nivel de protección disminuye significativamente. Tantas veces como sea necesario. Aplique el producto de protección solar antes de exponerse al sol y vuelva a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse. Aplicar generosamente. Si se reduce la cantidad, el nivel de protección disminuye significativamente. No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar.
No exponer a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición al sol supone una seria amenaza para la salud. No exponerse al sol durante las horas más calurosas del día, es decir, de 11:00 a 16:00. Utilizar ropa protectora (sombrero de ala ancha, gafas, camiseta, etc.).
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies